Señorita influencia
Hola queridos lectores, hoy en este apartado vamos a hablar de la lectura... A lo largo de estos últimos meses he conocido a muchas personas, unos más agradables que otros pero son gente que me han dejado cosas que hacer y otras que no. Algo que me ha llamado mucho la atención es que la gente de mi quinta diga que no leen otra cosa que no sea el WhatsApp o los apuntes para estudiar... Luego vamos a hacer exámenes y nos bajan puntos por ortografía. No estoy diciendo que la gente se ponga a leer libros románticos, infantiles o de ciencia-ficción, puesto que soy consciente que hay libros que tienen faltas ortográficas, solo que a mí parecer, la gente debería leer más, es una manera rápida de culturizarse y aprender... Ya sea un idioma o curiosear. En el ámbito de la literatura dios sabe que tenemos de todo... Desde métodos para aprendernos algo hasta entretenimiento... Y algo que no logro entender, es que la gente se ...